Cuento sobre la violencia
Bueno en este cuento os vamos a contar la historia de un chico de 13 años llamado Bochan que le hacían bullying, le pegaban etc..
Este era un chico de trece años llamado Bochan que vivía en Madrid en uno de los barrios mas peligrosos, tenia una familia normal con sus padres y dos hermanos, sus hermanos se llamaban Perico y Juan Alberto. A Bochan no le gustaba salir de fiesta ni salir con los pocos amigos que tenía ya que a el le gustaban muchos los videojuegos y no hacía otra cosa nada mas que jugar, este jugaba a diferentes videojuegos como el call of duty , fornite etc. etc..
Este decía que su peor hora del día era ir al instituto ya que algunos le pegaban y le insultaban etc. Se metían con el ya que no era un chico por decirlo de alguna manera "normal" era diferente a los demás ya que no le gustaba el futbol, pero si, era muy muy bueno jugando al baloncesto lo que pasa es que le daba miedo apuntarse al equipo de su instituto debido a que todo el mundo le insultaba etc.
El por las tardes aparte de jugar a videojuegos también se iba a jugar al baloncesto a un parque viejo donde había una canasta sin red pero, a el le valía, el solía ir solo ya que sus amigos non salían de casa casi nunca.
Un día en el insti se metieron tanto con el que explotó. El para intentar no pegar a nadie decidió desahogarse yendo al parque a tirar unas canastas en ese parque se encontró a un jugador de la NBA practicando ya que su casa estaba a pocas horas de ahí y no podía entrenar donde entrenaba siempre debido a que estaban de obras. Este jugador jugaba en los Warriors, era uno de los mejores jugadores del mundo de la NBA, se llamaba Stephen Curry.
Este se acercó a preguntar que le pasaba a Bochan y como era uno de sus ídolos Bochan se lo conto todo. Después de saber toda la historia, Curry, le dijo que nunca se dejara influenciar por los comentarios de los demás ya que tu eres uno mismo y debes ser como solo tu quieras ser independientemente de si a uno le gusta o no.
Después de ayudarle y de tranquilizarle un poco, este le dijo que si se echaba unas canastas con el a lo que Bochan respondió que si con una voz de alegría y de asombro ya que uno de sus ídolos le había dicho de echar unos tiros.
Curry se asombro ya que jugaba muy muy bien a basket, este le dijo que era unos de los mejores jugadores que el había visto en toda su vida y mejor que muchos de los que estaban en la NBA, después de esto Curry le pregunto que si estaba jugando en algún equipo a lo que el respondió que no porque le daba miedo que no encajara bien y se volvieran a reír de el.
Curry le dijo que el le llevaba a un equipo pero que necesitaba ver mas aparte de lo que había visto para esto el le propuso a Bochan que entrenara una semana entera con el, porque quería mejorar su estado físico que aunque era bueno tenia que ser mejor, y para quitarle esa inseguridad que el tenia debido a todo lo que estaba sufriendo cada día por culpa de cuatro tontos que no paraban de pegarle, de insultarle, de amenazarle etc.
Después de esa semana tan dura de trabajo Bochan gano mucha fuerza y mucho físico pero sobre todo gano seguridad cada vez iba fallando menos tiros hasta que el ultimo día le gano a Curry tirando triples, lo que había conseguido era una cosa muy difícil y que muy pocos jugadores de la NBA habían conseguido.
Después de ese entrenamiento, Curry sabia que ya estaba preparado para jugar en su equipo y en la NBA, este le dijo a Bochan que iba a hablar con su entrenador y lo iba a meter con el a jugar en los Warriors, Bocha al escuchar lo que Curry le había dicho se puso a llorara ya que aparte de su familia era el único que había confiado en el en esos 13 años.
Una vez que Curry convenció a su entrenador para que este le viera entrenar llamo a Bochan para que fuera a Estados Unidos donde entrenaba Curry con su equipo para que lo pudiera ver el entrenador. Al entrenador le sobraron tres horas de entrenamiento para saber que Bochan estaba en el equipo.
Bochan después de saber eso se fue a vivir a Estados Unidos, sus padres se pusieron muy contentos después de la noticia que le había dado su hijo y se pusieron muy orgullosos de el. Toda su familia se mudo a Estados Unidos ya que su hijo Bochan había conseguido ser una de las cosas mas difíciles del mundo que es, ser jugador de la NBA.
A las dos semanas tenían un partido muy importante contra los Bulls y el entrenador le dijo que se preparara durante estas dos semanas que iba a debutar en ese partido. Bochan se lo tomo muy enserio y se puso a entrenar y a practicar todos los días, 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde y así continuamente hasta que llegó el dia mas esperado de su vida en debut en los Warriors.
Estaba muy nervioso antes del partido pero Curry fue a hablarle y le ayudo a tranquilizarle. El partido le salió muy bien a Bochan con casi 31 puntos y le pusieron un mote que le llamaban el "hijo de Curry".
Muchas faltas de ortografía, de tildes, de puntuación!
ResponderEliminar