LA METAMORFOSIS

1-. PARTE: 

    - Es un insecto con una coraza cóncava, que tiene un vientre abombado y de color marrón, también, tiene muchas patas y todas muy delgadas.

    - No, el siempre mantiene sus sus humanas impresiones.

    - Esta obligada a asumir la condición.

    - Se hacen ilusiones a las horas ya que Gregorio que es viajante y tiene que coger un tren a las cinco pero cuando se da cuenta son las siete menos cuarto y el próximo tren salía a las siete.

    - Primero llama a la puerta la madre para que su hijo se levante, luego el padre y, por ultimo, la hermana. Pero, ninguno de ellos lo ve ya que la puerta estaba cerrado.

    -  En este momento de la novela se hacen alusiones a reacciones humanas: se hace daño en la cabeza y nota su espalda flexible, aun teniendo su cuerpo metamorfoseado. No pide ayuda ya que la puerta de la habitación esta cerrada y no se puede levantar a abrirla.

    - Cuando llega el procurador Gregorio se sientes mas angustiado. Ya que el se pregunta porque ha tenido que venir el procurador en vez de venir cualquier investigador.

    - Con los padres en un principio hablan de una forma tranquila y agradable pero cuando de dirige a Gregorio emplea una voz mucho mas fuerte hasta tal punto de gritarle.

    - Tras las palabras de Gregorio el procurador de le pregunto a sus padres si habían entendido algo, estos lo que pensaron fue que su hijo estaba muy enfermo, entonces dijeron que tenían que ponerse manos a obra ya que tenían que ayudar a Gregorio. Pensaron, en llamar a un cerrajero para que abriera la puerta y a un medico para que le atendiera. 

    - Giro la llave con su mandíbulas y para terminar de abrir la puerta apoyo su cabeza en el picaporte de esta manera consiguió abrir la puerta. 

    - La madre de Gregorio lo primero que hizo fue mirar al padre luego mirar a su hijo y deprimirse.

    El padre de Gregorio mantenía una mirada hostil y con los puños cerrados como si quisiera tirar a Gregorio a la habitación otra vez, luego se puso a llorar como un sin vida.

    - Gregorio dice que se vestirá, meterá la colección en la maleta y cogerá el tren. Se dirige al Procurador diciéndole que le gusta trabajar, que el viajar es laborioso, pero que no podría vivir sin ello.
    - Mientras el procurador sale corriendo hacia las escaleras los padres intentar dar una solución para que no perdiera su trabajo.



  











 

    

Comentarios

Entradas populares de este blog